Soporte Técnico permanente

En BuildSoftware brindamos asistencia post venta y soporte técnico telefónico, on-line y a través de correo electrónico a todos los usuarios de nuestros productos. Para brindar un mejor servicio y la posibilidad de evaluar la calidad del mismo nuestro centro de soporte técnico utiliza el sistema de tickets.  De esta manera, nuestro cliente puede realizar un seguimiento pormenorizado del estado de su reclamo o pedido ya que dispone de todo el historial de preguntas y comentarios (si los hubiera) referidos al pedido en cuestión

El soporte técnico es realizado por personal especializado que brinda asesoría sobre las innumerables posibilidades de administración de las versiones de LawyerTools® para acompañar de forma óptima el crecimiento del negocio. Tratándose de una serie de productos de alta configurabilidad y de un mercado tan dinámico, no es excesivo el asesoramiento permanente sobre el uso de las herramientas.

Para realizar un pedido de soporte técnico o consulta acerca del uso de nuestros productos puede dirigirse a nuestro centro de soporte y abrir allí un ticket. El identificador o ID del mismo le permitirá luego realizar un seguimiento. Para una guía breve acerca del funcionamiento de nuestro centro de soporte puede diirigirse aquí.