Centro de soporte técnico de BuildSoftware

miércoles,18 de marzo 2015

¿Cómo funciona?

Muy fácil, el usuario accede al sitio web de nuestro Centro de soporte técnico y, si no encuentra algún artículo que le sea de ayuda en la resolución de su problema, elije la opción de “Enviar un ticket” a nuestros técnicos. Ello iniciará un reclamo o pedido que, con su/s pregunta/s y respuesta/s correspondiente/s, sea breve o prolongado, quedará registrado en nuestro historial para ser accedido en cualquier momento por el cliente y evaluar así nuestra atención.

Para evaluar el estado de un ticket o reclamo puede hacer uso de la opción “Ver Tickets existentes” y buscar allí el ticket mediante su identificador.

 

CentroSoporte

 

Nuevo Ticket

InsertTicket

Si no ha encontrado en nuestra base de conocimientos algún dato que le ayude a solucionar su inconveniente puede utilizar esta opción para enviar una solicitud de soporte técnico. Los campos obligatorios están marcados con * y significa que debe llenarlos.

El formulario le pedirá

  • Nombre
  • E-mail
  • Estudio/empresa
  • Carácter de la Solicitud (escoja aquí la categoría de su comunicación)
  • Tema (defina un título para su texto)
  • Mensaje

En la descripción o Mensaje se debe ser lo más especifico posible para poder asistirlo más rápida y oportunamente. Ud. como usuario recibirá un correo de confirmación del ticket abierto con su identificador o ID. Conservar ese dato le facilitará la búsqueda en nuestra base de datos cuando quiera revisar el estado de su solicitud.

Recibirá también un correo cada vez que exista una actualización del ticket (ya sea una respuesta de nuestros técnicos o un nuevo comentario de su parte). El usuario no debe generar un nuevo ticket para responder el anterior u otro ticket existente, solamente debe actualizar el ticket existente sobre su caso para hacerle un seguimiento o agregar un comentario adicional.
No se deben dejar correos electrónicos o números en el cuerpo del mensaje, ya que las respuestas y seguimiento de los tickets se hace desde el mismo sitio web y los recibirá en el correo con el cual registró el ticket.

Revisar el estado de un ticket existente

VerTickets

A través de esta opción puede realizar un seguimiento de la solicitud específica a través del identificador o ID que recibió por correo en el momento de abrir el Ticket pudiendo así visualizar todo el hilo de contestaciones referentes al tema y el estado del reclamo.

Si al momento de querer revisar el estado de su Ticket no recordara o no dispusiera del ID enviado oportunamente puede dar clic en la opción “Recordar su ID de seguimiento?”. Allí el sistema le pedirá su dirección de correo para enviarle la lista de tickets abiertos por UD. Podrá opcionalmente excluir los tickets ya cerrados.