La correcta configuración de los formatos de conversión de teléfonos de LT le permite controlar que el ingreso de teléfonos, ya sea individual o masivamente, se produzca de un modo homogéneo.

Pero en ocasiones ocurre que nos encontramos con números ya ingresados a LT de modo erróneo, en esos casos puede ser necesario «procesar» los datos ya existentes para corregir teléfonos con formato incorrecto y eliminarlos o bien detectar teléfonos duplicados y unificarlos.

Para resolver éstos dos inconvenientes se suman a la funcionalidad actual del Módulo de Normalización Telefónica dos nuevos robots:

1. El robot de Normalización y comparación masiva

Éste robot permite buscar un grupo de gestiones y ejecutar dos procesos a todos los teléfonos de las personas asociadas a esas gestiones: el proceso de normalización masiva de teléfonos existentes y el proceso de comparación de teléfonos del mismo deudor.

Con la calificación resultante de estos dos procesos los administradores podrán:

  • Indicar correcciones manuales
  • Eliminar teléfonos inservibles o duplicados de manera masiva

2. El robot de Eliminación masiva de Teléfonos

Este robot permite eliminar masivamente los teléfonos que cumplan con determinadas condiciones de:

  • Estado de normalización
  • Comparación con otros teléfonos del mismo deudor
  • Origen del dato

Con estas dos herramientas podrá completar el circuito de optimización y corrección de los teléfonos mejorando la eficiencia de su gestión telefónica

* éste módulo está supeditado al módulo de Normalización Telefónica para su correcto funcionamiento. Si usted no posee dicho módulo deberá adquirirlo.