Nunca es exagerado resaltar la importancia de este tema.

Tener una política de copias de respaldo (Backup) significa establecer una rutina organizativa que permita disponer de una copia resguardada en lugar seguro de la información de las bases de datos en caso de que la misma se rompa o sea destruida por cualquier accidente o robo.

Recuerde que no es lo mismo el software que los datos que éste maneja. En el caso de Buildsoftware y su plataforma LT, no se trata de un aplicativo en la nube ni brindamos un servicio de almacenamiento.

La base de datos (el contenido de ésta) constituye un activo de su empresa que, además de ser manejado con cuidado y seguridad, es absoluta responsabilidad de la misma.

Buildsoftware podrá reponer el software, pero no tiene responsabilidad sobre los datos que dicho software almacenó. Si podemos proveerle los medios, herramientas y documentación para la programación de dichas copias de respaldo, pero su ejecución es exclusiva responsabilidad de los usuarios de LT.

Aconsejamos:

Ante cualquier duda o dificultad acerca de «como configurar sus backup» pueden ingresar una consulta desde el Centro de soporte